fbpx

¡Suscribete y recibe grandes descuentos!

 



Consulta nuestra política de privacidad.

3 consejos para elegir el bolso perfecto

Uno de los accesorios más importantes en la imagen de las mujeres son los bolsos. Hay de diferentes tamaños, texturas, diseños, colores, la variedad es muy extensa… ¿Pero cómo elegir el bolso perfecto? Estas son algunas características que se deben considerar al momento de comprar un bolso, ya que es un complemento esencial para complementar outfits en la vida diaria y, además, los bolsos deben cumplir con objetivos funcionales y estéticos. 

1. Según tu cuerpo

Un bolso debe generar un equilibrio con el cuerpo de la mujer quien lo usa. Para las mujeres altas se recomienda el uso de bolsos medianos y grandes. En cambio, para mujeres de baja estatura la mejor opción son los bolsos pequeños. De igual forma, una figura con curvas muy marcadas lucirá muy bien con bolsos rectos y, al contrario, para las figuras delgadas se sugieren los bolsos de diseños curvos.

2. Estilo de vida

Un bolso es el reflejo de la personalidad de quien lo usa. Por esta razón, es esencial seleccionar uno que comunique tus gustos, habilidades y el ambiente donde te desenvuelves. Existen bolsos de diferentes estilos, como vintage, ochenteros, minimalistas, estampados, entre otros. Asimismo, las actividades cotidianas son una excelente guía al momento de escoger, ya que si se invierte en un bolso de estilo deportivo, será porque se utiliza diariamente para ir al gimnasio. Si no es así, una alternativa puede ser un bolso casual para ir al trabajo, o alguno más atrevido para reuniones sociales.

3. Color

Los colores para un bolso de uso diario, principalmente para asistir al trabajo, son el negro, gris y beige, ya que son sobrios y muy sencillos de combinar. Pero si lo que se desea es lograr un look de contraste, los bolsos en tonos rojos, amarillos, azules y verdes crearán un efecto vibrante y creativo. Por lo anterior, es necesario definir la ocasión para la que se requiere el bolso, así como la cantidad de elementos que se llevarán en él.

Tomando en cuenta estos consejos, encontrarás el bolso que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Mucha suerte!

Post a Comment

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by