fbpx

¡Suscribete y recibe grandes descuentos!

 



Consulta nuestra política de privacidad.

Joyasparamujer

5 joyas esenciales que toda mujer debe tener

Los accesorios complementan los outfits cada día, ya sea para ir al trabajo, asistir a una cena o una reunión con amigos, la joyería es una gran aliada para crear looks espectaculares. Por esta razón, es muy importante que siempre se tengan las siguientes joyas, y aprovecharlas adecuadamente para mejorar la imagen.

1. Anillo

Existe una gran variedad de tonos y formas de esta joya. La gran ventaja es que son accesorios tan versátiles que puedes ocupar dos o tres en diferentes dedos, o elegir sólo uno que brinde no sólo elegancia, sino también comodidad. Durante eventos de celebración, se sugiere el uso de anillos grandes y con piedras, siempre y cuando el resto de tu joyería sea ligera.

2. Perla

Las perlas son accesorios atemporales y clásicos, lo que las hace indispensables en la colección de joyería de cualquier mujer. Son símbolo de elegancia, feminidad y pureza, y nos remiten a personalidades como Audrey Hepburn y Coco Chanel quienes las usaban en su día a día. Durante mucho tiempo estuvo presente la idea de que sólo debían usarse en ocasiones muy específicas, como bodas y eventos de noche, pero la moda siempre está evolucionando y las perlas pueden usarse cotidianamente, por ejemplo, en el trabajo o en salidas sociales. El único detalle a cuidar será la cantidad y el tamaño de las perlas en el atuendo, es decir, menos es más.

3. Brazalete

El brazalete es el gran amigo de la moda. Dependiendo la ropa que se utilice, este accesorio permite crear una imagen casual o un outfit muy elegante. El secreto es identificar con qué prendas utilizarlo y, en ocasiones, elegir el color más adecuado para este accesorio. Por ejemplo, un brazalete dorado brindará mucho glamour; uno en plata lucirá moderno e innovador. También hay brazaletes asimétricos, los cuales se recomienda combinarlos con blusas o vestidos sin mangas.

4. Aretes

Los aretes son un accesorio básico y de uso diario. Se sugiere tener de diferentes materiales, como plata, oro, cristal o perlas, ya que cada uno de ellos aporta una personalidad única. Un mismo par de aretes puede combinarse con diferentes prendas, así que al momento de elegirlos, se debe considerar el estilo y la calidad. Este accesorio debe contrastar con la forma del rostro, ya que el objetivo es resaltar los rasgos naturales de la persona.

5. Collar

Un collar complementa y realza los looks de la mejor manera, además de que estilizan el cuello y el rostro. No obstante, es necesario elegir el collar adecuado para cada escote o tipo de blusa, con lo que mejorará el resultado. Los collares muy apretados hacen que el cuello se vea muy corto y, conforme crece la medida de estos accesorios, el efecto va siendo más estilizado.

Post a Comment

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by